Las mejores portadas de la primera mitad del 2018

Inspírate en estas portadas y participa en la convocatoria de RE COVER Volumen 2

Nos encontramos en la primera mitad del año 2018 y los buenos discos no han faltado. Si te propusieras escuchar un disco nuevo todos los días, lo lograrías por la cantidad de música que se produce a diario. Sin embargo, cabe destacar que algunos discos han destacado más por sus portadas que por su música. Aunque en los siguientes casos el arte es igual de bueno que la calidad musical.

Como dirían por ahí: “de la vista nace el amor”, y así fue como surgió nuestro primer flechazo con estos álbumes. Todos superaron la primera prueba y además de tener algunas de las mejores portadas del año, son discos que tienes que escuchar.

Y para que te inspires en estas portadas, participa en la próxima edición del proyecto Re Cover Volumen 2. Una convocatoria organizada por el Centro Cultural España y Tonelada, hecha para todos los que aman el poder de las imágenes y la música.

Participa en la convocatoria de Re-Cover del 21 de Junio del 2018 al 21 de febrero del 2019. Ya puedes apartar la portada que quieres hacer, realizar tu boceto, esperar la respuesta del comité de selección, entregar tu trabajo y final y ser parte de la exposición de Re Cover Volumen 2 en el Centro Cultural España.

Checa aquí toda la información y ponte pilas para que todos conozcan tu trabajo.

Freedom de Amen Dunes

In a Poem Unlimited de U.S. Girls

Oil of Every Pearl’s Un-Insides de Sophie

Blue Madonna de BØRNS

So Sad So Sexy de Lykke Li

Jukebox Babe / No Fun de Moon Duo

 

The House de Porches

 

, , , , , , , , , ,

Related Posts