Steve Madden Holiday 2018: prepare para un invierno festivo

Diciembre es una época que nos permite hacer mucha cosas, salir de vacaciones, estar con la familia, ver a gente que hace mucho que no veías y sobre todo, sentir el deseo por empezar un ciclo nuevo. 

Con estas echas llega el invierno y Steve Madden se ilumina con su nueva colección Holiday 2018, rebosada de diversión, moda y mucha actitud del look del rock and roll.

Echando mano de materiales como lucite, el plástico, el vinyl y las transparencias. Steve Madden hace una declaración de principios usando y abusando de estos materiales en cada una de sus categorías.

Mo hay mejor sensación de sentirte cómodo contigo mismo y lo que estás usando. Reflejar a través de lo que calzas y vistes tu personalidad y compartirla con quien más quieres. 

Igualmente lucen los toques de metal en plata y oro para no dejar nunca de lado el toque Steve Madden hasta en toe caps, sneakers, y todo lo demás.

Incluso hay un elemento sorpresa en el modelo de botines Rock Candy, con detalles transparentes y rocas selladas al calor, logrando ese momento extra especial.

¡Ten la mejor experiencia de fin de año con Steve Madden Holiday 2018!