Si pensamos en alguna banda latinoamericana que la ha estado rompiendo a nivel internacional, Las Ligas Menores sin duda nos viene a la mente. Con solo dos álbumes el grupo de Buenos Aires, Argentina ya ha tocado los escenarios de Coachella en 2017 así como diversos festivales en España. Así, calentando motores para llevar su sonido al Primavera Sound y el Lollapallooza el próximo año, este viernes la banda ha lanzado su nueva canción “Hice Todo Mal“.
TXT:: Tapia
Acompañada de un nuevo video que te hará reír y preguntarte, ¿como será ser parte de una gira? ‘’Hice Todo Mal’’ muestra una reflexión sobre la amistad y el arrepentimiento, sobre
no hacer esas cosas que traes en la cabeza por miedo a lo que pasará. Sin embargo, también es una invitación para arriesgarse a hacerlas y escucharse a uno mismo.
Su video oficial no es diferente. Relatando las aventuras y problemas que pueden surgir en una gira musical, te pone a pensar en lo que puede ser si dejamos el miedo de un lado. Se trata de un viaje entre los encuentros y desencuentros del grupo con mucho humor de por medio y un final que te deja esperando por una segunda parte de la historia.
Con un sonido y melodías catárticas que te remontan a bandas como Weezer, Galaxie 500, Yeah Yeah Yeahs , Pixies y Pavement, Las Ligas Menores es una banda a la que le debes tener en tus playlists. Mientras esperamos nueva música y sus presentaciones el próximo año, aquí te dejamos la nueva canción y video oficial de “Hice Todo Mal“.