La dupla argentina Las Kellies estrenaron el video Funny Money como primer adelanto de su próximo disco Suck This Tangerine. El álbum será editado por el sello inglés Fire Records y estará disponible a partir del próximo 27 de marzo. A continuación te compartimos el video: 

Suck This Tangerine será el cuarto álbum de la banda conformada por Cecilia Kelly (bajo, guitarra y voz) y Silvana Costa (batería, percusión y voz), contendrá 12 canciones y sus letras tratarán sobre las crisis que actualmente atraviesa la sociedad, podemos verlo reflejado en el título de algunas canciones como He’s Who, Matrixland y White Paradise. Ya puedes preordenarlo en tu plataforma favorita

Funny Money es el primer sencillo que comparten desde el single I’m On Fire (2017) y el álbum Friends And Lovers de 2016. En este single, Las Kellies mantiene su estilo con una guitarra llena de fuzz y dulces voces pop, además le agregan un curioso ritmo latino reverberante con un par de bongos. Con una estética dreampop, el video muestra a ambas chicas tocando el sencillo, tal como si dos amigas se reunieran a jamear en casa de alguna – de hecho grabaron en álbum en su casa en Buenos Aires -. El tema ya está disponible en plataformas digitales. 

A la par, Las Kellies anunciaron que tendrán una gira por Europa la primavera del próximo año con motivo de su nuevo lanzamiento. Esperamos que pronto anuncien una gira por Latinoamérica y que México esté incluido con varias ciudades. Mantente pendiente en sus redes sociales.