Rumbo a su presentación en el Auditorio BlackBerry, repasamos las mejores canciones de Tino el Pinguino para calentar motores

#MARVINCDMX

Tino el Pingüino se ha convertido en uno de los rapero más importantes de la CDMX. Sus letras son una mezcla de romanticismo, crónicas urbanas y lecciones de vida. Su próxima producción ya ha dado muestras de la nueva etapa que explora Tino, un sonido mucho más maduro y dispuesto a la experimentación con otros géneros más cercanos al pop.

Rumbo a su presentación en el BlackBerry este 7 de septiembre, dimos un repaso a las canciones más hot de Franco aka Tino el Pingüino, para que vayas preparando motores, cantes y bailes en su próxima presentación.

Después de que literalmente hiciera cimbrar el parque España con su presentación en el #FestivalMarvinCDMX, no nos queda duda que hará lo mismo en el Auditorio BlackBerry. Su show es IMPERDIBLE.

Cuando piensas en mi

Esta canción nos sorprendió y enamoró como nunca, Tino mostraba su lado más romántico y sus rimas más ingeniosas.

Sé que esperabas la lluvia

Esta es una letra que llega a lo más profundo del corazón. Así como es Tino, suelta verdad tras verdad hasta removerte los más tristes recuerdos de cuando la ilusión se va.

Carita de Sílfide

Aquí Tino saca la casta y nos deja claro de qué esta hecho.

Midori

Esta es una de las primeras canciones que conocíamos de Tino y una de las que nos enamoró desde el inicio. Ahora el 2013 suena tan lejano, pero en 2018 sigue sonando fuerte.

Fractúbela 

Por supuesto que es una de las más grandes canciones de Tino. Cerró el 2017 como una de las mejores canciones del año y se ha coronado como uno de los más grandes himnos del rapero.

No te quedes fuera de esta experiencia que seguramente será inolvidable. Chorros de rap, baile y canto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here