Sol, baile y música en la gran manzana, estas son las bandas del Governors Ball que deberías estar escuchando

#MarvinCDMX

Una edición más del Governors Ball está en puerta y esta vez tendremos regresos muy esperados, álbumes nuevos a manos llenas, sol, baile y lo principal… música. Dentro de lo más esperado para esta edición es el regreso de N.E.R.D. a los escenarios, junto con las presentaciones principales como las de Eminem, Jack White, Yeah Yeah Yeah’s entre muchos otros pero…

Sabemos que los festivales de música suelen poner headliners que a veces opacan a algunas bandas. Mismas propuestas a las que nunca les pusiste atención por estar en las letras chicas del cartel y ¡PUM! de repente, explotan y se convierten en LA NUEVA GRAN BANDA. A continuación los actos que tocarán este fin de semana en el Governors Ball y que deberías estar escuchando:

Confidence Man

Una de las recientes bandas que la están rompiendo, procedentes de Australia y con un ritmo electro-dance con rasgos funk de antaño, ellos sacaron -sino el mejor- uno de los mejores álbums debut en lo que va del año.

Cuco

Directamente desde el cuarto de su casa con un ambiente melancólico con tintes de dreaming el californiano con raices mexicanas cautivará tus sentidos y tu corazón con su melodiosa y taciturna voz.

The Regrettes

Una banda perfectamente imperfecta con tendencias marcadas e influenciadas por Courtney Barnett y Karen O, ellas son un claro ejemplo del girl power que viene invadiendo para bien a pro de las mujeres.

Sir Sly

Un trio que invade la atmósfera con su electro-pop suave sin caer en excesos y con un sonido cálido y limpio son Sir Sly.

Middle kids

Otra banda australiana compuesta por amor y por un matrimonio consumado que nos cautiva con su calidez y que nos comparte sus vivencias a través de sus letras.