Larry Desentis lanzó su primer material discográfico homónimo, el cual llegará en formato de vinilo edición especial limitado a 500 copias por Static Blooms Records.
Este nuevo disco fue compuesto, grabado y mezclado en su totalidad por él mismo. Además de que el arte y los videos que lo acompañan también corrieron por su cuenta. Solamente contó con la colaboración de Alexx Weber, quien se encargó de la masterización.
La grabación de Desentis se llevó a cabo entre abril y junio de este año, periodo durante el que el mundo entero entró en cuarentena debido a la pandemia. Así que lo único que utilizó de herramientas fue lo que tenía a la mano en su estudio casero (Grease City). El resultado de ello fueron 11 temas personales en donde refleja el estado de ánimo tan cambiante e incierto que sufrimos todos a inicios de año.
Pese a que el sonido es cambiante, su nuevo álbum nunca pierde el hilo y logra crear una línea que hace de él un viaje completo de emociones por los pensamientos de un joven adulto. Y de hecho, en esta colección de canciones las influencias de Larry Desentis de blues, folk y psicodelia se hacen más notorias que nunca.
Esta nueva producción de Larris Desentis ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. E igual no te pierdas su presentación el próximo 8 de enero como parte de las Sesiones Perras de la Pizza del Perro Negro.