Larry Desentis, oriundo de la CDMX es todo un enigma, lleva el arte y la cultura como si de un arcoíris se tratase. Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo Desentis, este joven solista ha dado muchísimo de que hablar.

Desentis ha estado muy activo en estos últimos años, desde su adolescencia para ser más específicos, siendo un artista underground ha logrado tourear por México y Estados Unidos, incluso lanzando un netlabel con su colectivo Toga Récords.

Ahora, Larry nos trae el video oficial de “Customs Man“, tema encargado de abrir su disco. Esta canción funciona retomando sus raíces en el blue-folk, nos lleva en un viaje de sensaciones de la situación actual, como lo podría ser la paranoia y estar siempre en un ritmo frenético de vida, todo esto en los menos de dos minutos que dura la rola. Rápida, directa, como todo actualmente.

“Con Customs Man, dejé que el lado más cómodo de mi música saliera a flote y salió una canción sencilla, pero que sin darme cuenta floreció con una letra sarcástica y paranoica acerca de lo que yo y todo el mundo estábamos viviendo en los principios de la pandemia.”

Larry Desentis

“No le tiramos a estar en las listas de popularidad”: The Risin’ Sun

larry-desentis-nuevo-video-customs-man-2020

Larry es un tercio de la banda psicodélica The Risin’ Sun, pero principios de año, el COVID-19 golpeo al mundo, dando inicio a un confinamiento, el cual finalmente le permitió concretar sus composiciones y aspiraciones solistas. Puedes ver el video acá abajo, ¿tienes prisa? ¡Perfecto!