Eduardo Cabra es la columna vertebral de Calle 13, si bien siempre veíamos la cara de René en las pantallas, Visitante era el hombre principal que le daba forma y creaba todas esas bases que ponían a bailar a la gente. Cabra ha ganado 28 Grammys, es un productor que ha trabajado con Monsieur Periné, La Vida Boheme, Louta, Jorge Drexler y muchos otros artistas. Probablemente ha escuchado muchas canciones que no sabes que tienen su toque, hace unos meses produjo el disco de Sotomayor así que es cercano a los proyectos mexicanos.

Ahora Visitante tiene una nueva cara, dejaremos de lado ese pseudónimo y le damos la bienvenida a CABRA. Su faceta como solista y músico, su primer sencillo se llama “La cabra jala pal monte”, el video fue dirigido por Nicolás Sedano y fue grabado en Buenos Aires. Esta canción es el primer lanzamiento de su sello discográfico llamado La Casa del Sombrero que tiene sus headquarters en Puerto Rico.

“Esta definición facilita entrar en esa nueva frecuencia donde se percibe que Visitante, Trending Tropics, el ‘productor’, el compositor y todos los roles que he tomado en mi carrera siempre fueron fracciones de Cabra controladas por la misma persona pero que no estaban conectadas entre sí”

La canción fusiona sonidos electrónicos pero tiene una fuerte base hecha con percusiones que le dan esa identidad latina que caracteriza al productor, la lírica es sublime, el tema es un tremendo hip hop que lleva a su figura a otro polo. Ver a Cabra como cantante lo consolida como un artista y nos encanta esta nueva cara.

”Cabra siempre ha sido el que estuvo detrás de todos los trabajos que he realizado. Siempre estuvo detrás de uno de mis personajes”

 ¡Larga vida a CABRA! ¡Muerte a Vistante!

 

Lee más noticias sobre lanzamientos aquí