Cada vez tenemos más piezas del gran álbum que parece ser el próximo estreno de Lana Del Rey. Norman Fucking Rockwell saldrá este viernes 30 de agosto y antes de su estreno tenemos el video de su nuevo adelanto. A continuación, escucha Doin’ Time.

El video de Doin’ Time estuvo a cargo de Rich Lee y en él podemos ver a una enorme Lana Del Rey paseando por Los Ángeles. Pronto nos damos cuenta de que es como una película dentro del video y una versión normal de la artista está en el autocinema.

Pronto se da cuenta de que su novio le está siendo infiel -cosa que la verdad es que no sabemos cómo es posible-. Es entonces que la enorme versión de la pantalla sale para aterrorizar a los espectadores, poniendo su atención en el novio infiel.

Este es el último avance de Norman Fucking Rockwell, el sexto álbum de Lana Del Rey. Este estará compuesto por catorce canciones, de las cuales pudimos escuchar varias a modo de adelanto. Poco más de una hora durará el disco producido por Jack Antonoff y la propia Lana.

En este link, podrás pre-ordenar o guardar de forma anticipada el nuevo disco, para que te llegue en cuanto sea publicado.

No more articles