Lana del Rey acaba de estrenar su propio villancico navideño. Estamos hablando de la clásica “I’ll Be Home for Christmas”, una de esas canciones para escuchar frente a la fogata con la pancita llena después de comer el mejor pavo de la historia.

Bueno, también podría pasar que escucharas esta canción berreando frente a la fogata en la noche de Navidad como el buen Timothée Chalamet en Call Me by Your Name (jajajaja). En fin, Lana del Rey fue parte del especial navideño de Kacey Musgraves para Amazon Prime.

La cantante de “Summertime Sadness” fue parte de este especial navideño y fue ahí también donde cantó “I’ll Be Home for Christmas” junto a Kacey Musgraves. Te tenemos una buena noticia, Lana del Rey no se quedó dormida con su propia voz como aquella vez.

¡Sí! Ella es nuestra cantante Jigglypuff del mundo real. Pasando al villancico navideño, tal vez esta versión de “I’ll Be Home for Christmas” no tenga nada de especial pero aún así le encantará a todos los fans de Lana del Rey y seguro sonará en la próxima cena navideña.

lana-del-rey-nueva-cancion-villancico-navideno-navidad

Por acá te dejamos el villancico navideño. Ya llegó ese momento del año en el que uno se tiene que poner flojito para entrarle con todo al ambiente de las fiestas de fin de año. Nosotros somos más del Guadalupe-Reyes, pero cada quien. ¡Feliz Navidad!