Lana del Rey es una cantante que se caracteriza por tener un tono de voz digamos, adormilado. No nos lo tomen a mal, hay ocasiones en los que sus canciones son capaces de llevarnos a otra dimensión como de gángsters debido a esta voz tan “espumosita”.

Lo que se ha convertido en toda una sensación es un nuevo video en el que se le puede ver a la cantante durmiéndose con su propia música. Digamos que a la cantautora le pasó lo que a nosotros, se estaba quedando dormida con una de sus interpretaciones.

Jajajaja esto es real y quedó grabado. Pero vamos a aclarar las cosas. Este tema no era una canción de Lana del Rey. Resulta que la cantautora le organizó un homenaje a la siempre grandiosa Joni Mitchell.



Fue en este evento íntimo, junto a Zella Day y Weyes Blood (de quien somos muy fans), cuando el momento sucedió. Las cantantes estaban interpretando uno de los temas de la genio Joni Mitchell cuando Lana del Rey se va se va se va, se fue.

lana del rey homenaje joni mitchell queda dormida video

Por suerte, Zella Day se encargó de darle una palmadita en la espalda a la cantante y esto evitó que nuestra gángster favorita se perdiera en el más profundo de los sueños. ¿Qué clase de Jigglypuff es este? Por acá el video de los hechos: