Querida Lana Del Rey: ¿qué onda con el título?

La cantante y exmodelo, Lana Del Rey acaba de estrenar una nueva canción, misma que podría venir en su siguiente disco, el sexto en su carrera. Aunque no hay fecha de lanzamiento para ese material, se presume que ha de llamarse Norman Fucking Rockwell y se espera que pueda salir durante la primera mitad de este año.

En Hope Is a Dangerous Thing To A Women Like Me To Have- But I Have It -sí, así se llama-se puede percibir como una de las más melancólicas, sobre todo cuando lanza la línea “Don’t ask if I’m happy, you know that I’m not, but at best I can say I‘m not sad”.

También te puede interesar: Escucha Mariners Apartment Complex

Mientras tanto, ya hemos podido escuchar How to Disappear, Venice Beach y Mariners Apartment Complex. Todas se distinguen por tener tintes más suaves en sus melodías; se acercan al surf, unas, y al country, las otras.

Lana manifestó su deseo de acercarse a la esencia californiana como un guiño sutil a la influencia que tienen en ella los Red Hot Chili Peppers.

Mucho se espera de ese próximo disco, luego de los buenos comentarios que recibió Lust for Life (2017). Aquí te dejamos la canción, y no olvides decirnos qué te pareció.

No more articles