Lana Del Rey reveló en una reciente entrevista que la muerte de Amy Winehouse le afectó bastante al grado de considerar abandonar su carrera y dejar de hacer música.

El día en que la cantante recibió una de sus primeras reseñas positivas por la música que estaba realizando en el 2011 fue el mismo día que se encontró sin vida a la artista Amy Winehouse por una intoxicación alcohólica a sus 27 años.

“Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica, y luego la noticia en todas partes, en todos los televisores, fue que Amy había muerto en los escalones de la entrada y yo estaba como no. NO ”, le dijo la cantante al sitio web MOJO.

“Todo el mundo estaba mirando, hipnotizado, pero yo personalmente sentí que ni siquiera quería cantar más”, dijo. También, Lana Del Rey contó que tanto disfrutaba el hacer música en el anonimato, antes de su ascenso mundial y su salto al estrellato.

lana-del-rey-abandonar-musica-muerte-amy-winehouse 1

Crédito: Instagram Amy Winehouse

“Quizás pensé en Broadway. Obtendría como cien dólares por cantar de fondo en discos que no llevarían a ninguna parte”. Actualmente la cantante está trabajando en un disco tributo de puras canciones country que saldrá el 19 de marzo.

Crédito foto de portada: Instagram Lana Del Rey
Lana del rey comparte los detalles de su próximo disco ‘Chemtrails Over the Country Club’