LAMC - Si la armas en NY la armas en el mundo

LAMC – Latin Alternative Music Conference 2018

#MarvinCDMX

¿Que por qué decimos que Él Mató A Un Policía Motorizado es una de las bandas más importantes del rock latinoamericano? El año pasado la banda argentina compartió La Sintesis O’Konor, uno de sus mejores álbumes hasta el momento. Un material que nos ofrecía uno de los sonidos más interesantes del “rock alternativo” actual. La banda alcanzó la cúspide en este álbum después de 14 años. En esta producción entregaba el balance perfecto entre la lírica y la música cargada con toda la herencia de la tradición Argentina, pero con el interés de los sonidos actuales.

¿Qué por qué nos gusta tanto? Basta escuchar los primeros versos de “El tesoro” para que los más débiles de corazón nos entreguemos a la fantasía de una amor que nunca llegará. Y para los más exigentes y ávidos de calidad musical están los primeros acordes de guitarra del mismo tema. La banda sabe alcanzar punto exacto para que una canción pueda enamorar a los pocos segundos de escucharla. Él Mató A Un Policía Motorizado ha conquistado a todo el continente americano por su música, por su manera de escribir y por su entrega en el escenario. No hay mayor prueba de esto que México se ha convertido en su segunda casa.

El recibimiento en su presentación en el Vive Latino fue enorme. La gente que llenaba el escenario que encabezaron coreo sus canciones de principio a fin. Lo mismo sus grandes éxitos que las canciones de La Sintesis O’Konor. Después de 14 años Él Mató se ha convertido en un referente indiscutible del rock de habla hispana.

Antes de esto, el punto decisivo para Él Mató fue una legendaria presentación en un showcase del LAMC en Nueva York. La magia sucedió y el resto es historia. Si la armas en NY, la armas en el mundo.

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO: ESTA NOCHE SIEMPRE PUEDE SER MEJOR

, , , , , ,

Related Posts