Durante 21 años, el LAMC ha dedicado su experiencia a abrir caminos para la música y la cultura latina. Este año gracias al COVID-19 las necesidades por música han aumentado pero la industria del entretenimiento se ha visto estancada y necesita levantarse como una industria colectiva. Debido a la situación actual del mundo y ante la evidente necesidad de resguardarnos este año el LAMC será en línea.

En LAMC 2020 podremos ver paneles, talleres, exhibiciones y oportunidades para establecer contactos nuevos. La realidad es que ahorita noe stamos para darnos lujos de viajar así que la idea de que LAMC se vuelva digital y al alcance de todas las personas abre muchas posibilidades para la profesionalización de un sector que probabelmente no sabía ni que existía esta plataforma. Por lo general el evento ocurre en julio pero este año han decidido adelantarlo, la nueva fecha es del 9 al 13 de junio.

Además del calendario de paneles, talleres y conciertos, LAMC se enorgullece en anunciar la primera edición del premio Wonder Women of Latin Music. Iniciativa que celebra a las mujeres que están haciendo su marca  en nuestra industria.

Jose Tillan y Pop Garage (productor de Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, Premios Juventud, MTV Unplugged, etc.) se unieron para trabajar con nuestro equipo de profesionales para emprender esta aventura de una semana.