Guiños al pasado con influencia de esa música dance francesa que marcó los dos miles es un poco del contexto que forjó a ‘Amigo Virtual‘ el sencillo debut de Laguna Dream, un proyecto de fino pop al que debes darle una escucha ahora mismo.

Sin dar muchas pistas de su génesis, este proyecto híbrido calimexichileno hace su debut con esta pieza maravillosa que nos trae vueltos locos en la redacción de Revista Marvin.

Suéltate y deja los prejuicios de lado antes de escuchar ‘Amigo Virtual‘, porque te hará flotar entre las texturas sonoras de esta canción en español que apapacha desde la primera vuelta gracias a su minimalismo en la línea rítmica, esos sintes análogos y la voz ensoñadora que pide ser algo más que un amigo virtual.

El pasado y el futuro están fundidos en una producción deliciosa con la mezcla de Kennie Takahashi (Beck, Danger Mouse, Broken Bells, The Black Keys) y el máster de Matt Lynch, ay na’más.

Ponte flojito y disfruta del debut de éste prometedor proyecto, muy ad-hoc para fans del mítico sello Kitsuné y seguidores de Clubz, Tyrell y Mylco si lo trasladamos a la escena local.

 

Te puede gustar: 

TRAVIS BARKER REALIZARÁ UN HALLOWEEN VIRTUAL CON MARK HOPPUS, AVRIL LAVIGNE, MGK Y MÁS.