Ladytron regresa a México después de un tiempo de ausencia sin música nueva. Recientemente comenzamos a tener noticias de Ladytron a partir de nuevos lanzamientos. Uno de ellos fue su nuevo sencillo  “The Island” que colocó a la banda con un sonido mucho más consolidado a su regreso. 

Ladytron se regresará a México para presentarse en El Plaza Condesa. La cita será el próximo 27 de febrero. Cabe mencionar que México es el segundo país que escucha a Ladytron, así es que seguramente los fans esperarán con ansias las fechas.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. Aún no se han dado más detalles de su visita, pues sólo se han obtenido datos del sitio de Ticketmaster, quien tiene como fecha para la preventa el 14 de diciembre. 

Ladytron se abrió pasó en la escena de principios de los dos mil con su eletro pop oscuro que coqueteó con el dream pop. Rápidamente ganó fans entre sus filas y después de siete años sin música nueva se espera su regreso a nuestro país, después de su última presentación en Six Flags en 2011. 

Los boletos estarán  a la venta a partir del 14 de diciembre:


CDMX, El Plaza Condesa – 27 de febrero  

Entrada general $800 (más cargos)
Entrada balcones $1,000 (más cargos)
http://www.ticketmaster.com.mx/