Estamos ya a tan sólo una semana de que Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga, vea luz. Y para darnos un adelanto, la cantante compartió el tan esperado sencillo en colaboración con Ariana Grande, Rain On Me.

El estreno de la canción lo hicieron el día de ayer (22 de mayo) por la noche, sin embargo el día de hoy ya compartieron el video oficial dirigido por Roberto Rodriguez. En el que se le ve a las dos divas del pop haciendo una increíble coreografía en medio de la lluvia con una atmósfera futurística.

Acerca de su trabajo con Gaga, Ariana comentó:

Una vez….. yo conocí una mujer que conocía el dolor de lo misma forma que yo… que lloró tanto como yo lo hice, bebió mucho vino como yo, comió mucha pasta como yo y de quién su corazón es más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí. Entonces ella tomó mi mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica.

Cada una de las cantantes estuvo compartiendo en sus redes sociales diversos artworks para el sencillo. Y como el video, estos mantienen el estilo que ya previamente habíamos visto en el primer sencillo que estrenó de Chromatica, Stupid Love.

Actualmente Lady Gaga y Ariana Grande son dos de las estrellas pop más grandes de la industria, así que verlas por primera vez reunidas en una canción fue algo verdaderamente épico.

Originalmente el nuevo material discográfico de Lady Gaga se iba a estrenar el 10 de abril, sin embargo la cantante anunció la postergación del lanzamiento porque debido a la pandemia “no se sentía correcto hacerlo”.

Chromatica estará disponible a partir del 29 de mayo y ya puedes pre-ordenar aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.