Parece que todos los rumores sobre un supuesto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga por fin han sido desmentidos; ya que la intérprete de Shallow fue recientemente vista en California besando al que parece ser su nuevo novio. Se trata de su ingeniero de sonido, Dan Horton. 

Lady Gaga nuevo novio

Claro que para Lady Gaga estas son increíbles noticias, no todos los días tienes un nuevo romance y lo presumes en medios informativos. Sin embargo, existe una gran cantidad de fanáticos que añoraban ver a la cantante a lado de Bradley Cooper, después de todo lo sucedido en los últimos meses.

El shippeo entre Bradley y Gaga comenzó desde el primer momento en el que comenzaron a trabajar juntos en la película Nace una estrella. Desde ahí, la química entre ambos fue evidente, lo mostraron dentro y fuera de la película. Cómo olvidar su presentación en los Premios Oscar de este año, fue lo que todos querían ver en pantalla.


Luego se dio a conocer la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, lo que le abría las puertas a Lady Gaga para ganarse el corazón del actor. Pero nada de eso sucedió. Lo que sí nos queda claro es que ambos seguirán siendo muy buenos amigos y probablemente vuelvan a trabajar juntos en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

La revista People fue quien cachó a Lady Gaga con Dan Horton, compartiendo caricias y algunos besos apasionados. Pero hasta ahora la cantante no ha confirmado o negado algo al respecto. Eso sí, ninguno de los dos quisieron ocultarse y siguieron demostrando en todo momento su afecto.

IT: Chapter Two tendrá una escena inédita escrita por Stephen King 

 

No more articles