Lady Gaga hizo oficial la relación con su nueva pareja Michael Polansky a través de un post en Instagram donde se les ve muy felices juntos disfrutando el uno del otro.

Después de una semana de especulaciones y de que los fanáticos “vieron” a la pareja desde las vísperas de Año Nuevo, Gaga compartió una foto abrazada con su novio Michael Polansky en Miami luego de su actuación en AT&T TV Super Saturday Night.

“Nos divertimos mucho en Miami. Les envío mucho amor a todos mis pequeños monstruos y admiradores, ¡ustedes son los mejores!”, Subtituló la dulce instantánea, en la que la pareja se ve relajada y feliz de pasar tiempo juntos.

Desde que Gaga se separó de su ex prometido Christian Carino a principios de 2019, la cantante se habia relacionado románticamente con el ingeniero de audio Dan Horton, pero se rumoreaba que los dos se habían separado en octubre.

lady-gaga-nueva-relacion-michael-polansky-2020

Polansky es un graduado de Harvard, que ahora trabaja como director ejecutivo de la Fundación Parker, una fundación lanzada por el cofundador de Facebook Sean Parker y su esposa, Alexandra. Según los medios, Polansky asistió al espectáculo previo al Super Bowl de Gaga con la madre de la estrella, Cynthia Germanotta, y la pareja disfrutó del partido de fútbol y show de medio tiempo al día siguiente.