Los rumores resultaron ser ciertos… Lady Gaga protagonizará junto a Joaquin Phoenix la secuela de Joker, de Todd Phillips.

A inicios de junio, el cineasta confirmó publicó una foto de Phoenix leyendo un guión con la que confirmó que la segunda parte de Joker era una realidad y ya estaba en camino. Desde entonces, algunos rumores comenzaron a circular en redes sociales, pero fue hasta esta semana que por fin obtuvimos noticias oficiales… y vaya que son buenas.

Para empezar, el día de ayer Todd reveló que la secuela titulada Folie à deux se estrenará el 04 de octubre de 2024. Si bien los detalles de trama aún están bajo candado, se sabe que se trata de un musical, a través del cual nos adentraremos a la loca historia de amor y complicidad entre Joker y Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de él y lo ayuda a escapar.

Siguiendo con las pistas, es que hoy Lady Gaga tiró la bomba más grande; ya que a través de redes sociales confirmó su participación en el filme con un breve clip en el que aparecen su nombre y silueta junto al de Joaquin Phoenix, mientras de fondo suena el clásico de jazz “Cheek to cheek”.

Recordemos que Gaga lleva ya algunos años dentro del mundo cinematográfico. Su debut actoral fue en 2018 con el remake de A star is born, la cual co-protagonizó con Bradley Cooper; además, recientemente fue la estelar en House of Gucci, largometraje inspirado en la historia del asesinato de Maurizio Gucci.

Foto de portada vía Instagram Lady Gaga.

‘THE BATMAN’: MIRA UNA ESCENA ELIMINADA DEL JOKER