Lady Gaga anunció que ayudará a las comunidades afectadas por los tiroteos de Dayton, El Paso y Gilroy donando salones para las víctimas.

La cantautora anunció que se asociará con DonorsChoose.org para donar 14 salones de clases en Dayton, Ohio, 125 salones en El Paso, Texas y 23 en Gilroy California.

Lady Gaga mencionó en un sentido comunicado que su corazón está con las víctimas y que espera que este esfuerzo permita a la niñez de las comunidades afectadas crecer sin violencia.

Ahora, la cantante se solidariza donando cientos de salones para hacerle frente a la creciente violencia en Estados Unidos con la mejor arma: la educación.

lady gaga donara escuelas salones el paso tiroteo victimas 2019

La estrella pop también hizo énfasis en que las víctimas necesitan ayuda psicológica después de los tiroteos. Lady Gaga continuará dándole seguimiento a las víctimas a través de DonorsChoose.org y de su fundación Born This Way.

Puedes leer el comunicado completo dando click aquí. Recientemente, la cantautora se ha visto acusada de plagio por su tema “Shallow” junto a Bradley Cooper.

Fotos vía Instagram.