El nuevo álbum de Lady Gaga es uno de lo más esperados del pop de este año, sin embargo, también es uno de los que debieron reprogramarse a partir de la pandemia de coronavirus. Originalmente se esperaba que el álbum, titulado Chromatica, viera la luz el próximo 10 de abril, sin embargo, eso ya no será posible y hasta ahora Lady Gaga no ha anunciado la nueva fecha de estreno.

A pesar de eso, la cantante sigue calentando motores para este lanzamiento y compartió la portada del álbum en sus redes sociales. En esta, la vemos en medio de una estética industrial y que remite a una Uma Thurman haciendo de la Hiedra Venenosa en Batman y Robin (1997) de Joel Schumacher. A diferencia de la vegetación que rodea a este personaje, Gaga está cubierta en algunas partes de su cuerpo por una armadura metálica y su cabellera ondea su cabeza y la enmarca en un color algodón de azúcar. 

También recuerda a uno de los personajes del video Genesis (2012) de Grimes.

Esta es la portada:

Lady Gaga compartió la portada de 'Chromatica', su próximo álbum

La estética está claramente enfocada en seguir el estilo futurista de su video Stupid Love: 

Además de la portada del álbum, la protagonista de A Star Is Born (2018) también compartió en su cuenta de Instagram el arte interior de los vinilos que publicará con el álbum.

Lady Gaga aparecerá próximamente en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon donde seguramente contará más detalles acerca de esta próxima producción.