Primero la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿y ahora Lady Gaga ya se fue a vivir con él? Esto huele a escándalo… y por acá a veces no tenemos que hacer y nos gusta el escándalo. Así que va la historia:

Cuando creíamos que después de la separación de Bradley Cooper con Irina Shayk los rumores de que Bradley le había sido infiel con Lady Gaga pararían; que equivocados estábamos. Ya que al parecer este trío amoroso ha pasado a otro nivel donde Lady Gaga ha decidido mudarse a vivir junto al actor.

Este rumor lo ha soltado la revista In Toch, que desde un principio ha seguido este lío amoroso; ahora asegurando que Lady Gaga, la que probablemente provocó el divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk, se ha trasladado a vivir en el departamento que tiene Cooper en Nueva York.

Sin embargo, la misma revista no reveló de dónde sacó esta información, diciendo que una fuente anónima fue quien se los compartió. ?

bradley cooper lady gaga casa juntos

Hasta el momento ninguno de los involucrados han mencionado algo al respecto. Pero los rumores de una posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga surgieron desde hace ya un año; cuando comenzaron a trabajar juntos en la realización de la película Nace una estrella.

Cinta en la que ambos fueron nominados a los Premios Oscar como Mejor Director y Mejor Actriz, respectivamente. Y donde nos regalaron esta presentación donde derrocharon química y amor durante su interpretación de Shallow.

Si llegaron hasta acá en el chisme tiene que saber que sobre aquella presentación, Lady Gaga sólo comentó lo siguiente durante una entrevista con Jimmy Kimmel:

“La gente vio amor, y sabes qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”

En fin, hasta que no se demuestre lo contrario Bradley Cooper y Lady Gaga serán siendo la pareja (y chisme) del momento.

Y tú, ¿eres #TeamGaga o #TeamIrina? Nosotros somo #TeamAmor

No more articles