El confuso pero siempre intrigante drama generacional de Netflix, ‘Dark‘, lanzó un nuevo tráiler de su tercera temporada y en él, anuncian el lanzamiento de los nuevos episodios. La fecha esperada es el 27 de junio.

Via: Facebook Dark

Dark es una serie alemana que sigue la vida de cuatro familias separadas con muchos juegos de viajes en el tiempo en los que puedes perderte por completo si no prestas la suficiente atención, lo cual le da un plus a la trama. Esta historia abarca a tres generaciones.

La temporada 2 terminó con un suspenso gigante en el que se involucraron dos de los personajes principales: Jonas y Martha, quienes aparecen en este tráiler y en el que se muestran escenas del capítulo final.

En 2019, los co-creadores de Dark explicaron lo siguiente:

Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han hecho y ayudaremos a desenredar la historia a través el tiempo.

Será difícil alejarnos de aquellos personajes con los que nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio.

El show se convirtió rápidamente entre los más populares desde su llegada a Netflix y se le ha comparado en algunas ocasiones con otras series como Stranger Things, otra de las historias más aclamadas en la plataforma. Una de esas comparaciones las realizó IGN durante los inicios de la serie.

La fecha del 27 de junio es descrita en el programa como el día del apocalipsis, por lo que no podría tener mejor día de estreno. Esperamos con mucha emoción el estreno de la tercera y última temporada de esta emocionante trama.

Portada tomada de Facebook Dark