Cine/Series/TV

Tony Padilla de 13 Reasons Why sería El príncipe Eric en La Sirenita

/
194,350
la sirenita disney live action christian navarro 13 reasons why netflix

La Sirenita será sin duda uno de los live action más esperados de Disney. ¿Y cómo no? ¡La versión animada de esta cinta fue parte elemental de la infancia de toda una generación! Ahora, parece que Christian Navarro de 13 Reasons Why será elegido como el próximo Príncipe Eric.

Leíste bien. El actor, famoso por darle vida a Tony Padilla en 13 ReasonsWhy de Netflix, está en la mira de Disney para interpretar a Eric, uno de los príncipes más queridos del cine. Resulta que todo comenzó con un inocente tweet en el que Christian Navarro anunciaba la tercera temporada de su serie en Netflix.



El actor escribió en Twitter algo así como:

“Ya sé que Harry Styles renunció al papel de Eric en La Sirenita. Disney, yo puedo ser el príncipe latino de una sirenita afroamericana”.

la sirenita disney live action christian navarro 13 reasons why netflix

Lo interesante del asunto es que Christian Navarro regresó a Twitter para contarle a todos sus fans que Disney había contactado a su equipo y que ya había mandado su material para la audición. En pocas palabras: Disney quiere que el live action de La Sirenita sea protagonizado por TonyPadilla de 13 Reasons Why.

la sirenita disney live action christian navarro 13 reasons why netflix

Habrá que esperar para enterarnos si el puertorriqueño obtendrá uno de los personajes más codiciados del momento. Hay que recordar que Harry Styles estaba considerado para interpretar al Príncipe Eric pero que renunció al papel.

Fuente: Twitter.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB