A los habitantes de Crowley, Louisiana, les dieron un gran susto hace unos días, luego de que como parte las medidas para prevenir el contagio de COVID-19 se implantara el toque de queda y se hiciera sonar una alarma muy similar a la de las películas de La Purga.

Los comentarios de broma, quedas y mensajes de miedo no se hicieron esperar ya que las personas no pudieron evitar la tensión del momento y lo compartieron en sus redes sociales.

Aunque se había avisado a los habitantes que una sirena anunciaría el horario del toque de queda, nada les avisó que sería tan similar a la de la saga de ficción donde durante un periodo de 12 horas todos los crímenes están permitidos en la ciudad.

En Crowley el toque de queda va de las 9 de la noche a las 6 de la mañana del día siguiente. Luego de este incidente, el jefe de policía de la ciudad, Jimmy Broussard, dijo no estar familiarizado con la película y que ningún agente está relacionado con haber hecho sonar esta alarma. También aseguraron que en el futuro no utilizarían ningún tipo de sirena y que cualquier tipo de broma al respecto debería ser denunciado con las autoridades.

Esperemos que después de este antecedente a ninguna persona se le ocurra asustar a las personas así en ningún lugar del mundo y mucho menos comenzar a “purgar” con este motivo. ¡No den ideas!

Si tu, como el jefe de policía de Crowley no conoce la película de La Purga aquí te dejamos el trailer: