Hace unos meses el papá de Amy Winehouse, Mitch, confirmó que realizaría una nueva biopic de la fallecida cantante. Y todo parece indicar que el filme ya se encuentra en proceso y podría estrenarse en uno o dos años.

Mitch fue el invitado especial en la última entrega del podcast The Morning After de Paul Danan. Durante el que reveló algunos planes que tiene en pie, así como confirmó que ya se encuentran escribiendo el guión para la película que proyectará la vida de Winehouse:

Tenemos una encantadora película, un encantador show de Broadway que está por venir y así es como vamos a recuperar la nuestra, retratando a Amy como era. La película estará lista en un año o dos. Ya hemos ido más allá de las conversaciones, ahora estamos en la etapa del guión. El filme será una biopic.

Mientras que acerca de quién se encargará de interpretar el papel de la cantante, Mitch comentó:

El casting será – y podré elegir con las recomendaciones del productor – un creador de estrellas. Tendremos a una actriz desconocida, preferiblemente una niña judía del norte o este de Londres que se vea un poco como Amy y hable como Amy.

amy-winehouse

Vía: Facebook Amy Winehouse

Anteriormente ya se había comentado que Geoff Deane iba a ser quien se encargaría de escribir la historia de Winehouse y que Debra Hayward de Monumental Pictures y Alison Owen, mamá de Lily Allen, producirían el filme. Sin embargo aún no se ha confirmado del todo.

Y también durante la inducción de Amy Winehouse al Music Walk Of Fame de Londres, Mitch ya había explicado que esta biopic seguiría la fórmula que hemos visto en los filmes ganadores del Oscar, Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.