La Gusana Ciega estrena Borregos en la niebla Vol. II, un álbum que te invita a perderte y correr por la niebla sin perder la armonía del amor

Más de 20 años de carrera en el mundo musical no son nada fáciles, mantener vigente una trayectoria así ante cambios totalmente radicales no resulta para nada fácil. Sin embargo, hay bandas que se quedan para siempre en el imaginario colectivo de los escuchas.

Hoy La Gusana Ciega estrena Borregos En La Niebla Vol. II, un álbum que fue producido en Cuernavaca y encierra toda la vibra de fantasía agridulce que es una característica de la música de la banda. Además refleja muy bien el sentimiento del nombre del estreno, algo que se pierde y corre en la niebla, pero nunca pierde su armonía.

La banda estará de gira presentando este nuevo lanzamiento los meses restantes del año: el 30 de octubre en potosino Music Fest en San Luis potosí, el 3 de noviembre en Rocknroll maraton en Mérida y para cerrar con broche de oro “La Gusana” se presentará en el Teatro Metropólitan el 5 de diciembre.