La Era de Gomes lanzó su segundo sencillo del disco Vicios Vol. II,Si ya te vas” es el título del lanzamiento hecho por el músico y compositor Gon Gomes.

“Si ya te vas” es parte de un concepto y una historia que se desarrolla en el disco Vicios Vol. II. El álbum habla en su totalidad de una pareja de chicos que se conocieron desde muy pequeños y que crecieron juntos compartiendo vivencias significativas.

Este sencillo hace referencia al enfrentamiento de un duelo ya que la chica lograr salir de los vicios de las drogas pero el chico nunca lo logra por completo por lo que la chica decide terminar su relación con el, ya que quedarse ahí significaría no poder avanzar en ella misma.

La Era de Gomes esta influenciado principalmente por bandas psicodélicas y el dream pop actual, con esta canción se logra un sonido psicodélico con un sonido atmosférico, en ella se utilizaron diferentes sintetizadores y efectos de sonido.

la-era-de-gomes-nueva-cancion-si-te-vas-2020 ((3)
Fruity Water: electrónica y psicodelia para la fiesta interminable

A pesar del estilo psicodélico en el que nos sumerge “Si ya te vas”, esta no pierde la esencia y el sello característico del sonido dream pop que Gon Gomes trabaja, y en general de todo este álbum Vicios Vol .II.