Sin Dios ni zapatos es el nombre del segundo álbum de La Cuervo, una rapera con siete años de trayectoria que busca ganar oídos mezclando diversas cadencias con el rap como núcleo. “Sí soy yo” es el single que le sirve para abrirse paso en ésta, la nueva aventura de la MC.
Con el apoyo de Jueves Music, un sello discográfico comandado por Leiden y Ximbo, La Cuervo pasó una temporada en el estudio de grabación con tal de darle forma a Sin Dios ni zapatos, una obra con nueve tracks donde conviven lo mismo boom bap, dembow y drum and bass que cumbia, funk y, como es debido, mucho rap.
“En este disco podrán encontrar increíbles colaboraciones y canciones para mover el cuello, bailar, dedicar, rabiar, llorar, reflexionar y cantar a todo pulmón. Es un homenaje a la identidad, a la raíz y a los ritmos que marcaron el soundtrack de mi vida”, ha dicho La Cuervo sobre Sin Dios ni zapatos.
Respecto a “Sí soy yo”, la misma rapera confirma: “Es sin duda una canción con mucha fuerza y frescura, que cuenta con un pequeño cortometraje-videoclip de una divertida historia; un trabajo realizado y creado por un gran equipo de cineastas profesionales. Para mí, es una oportunidad increíble para arrancar con todo en esta nueva etapa de experimentación musical”.
Te quedas con “Sí soy yo”:
*También te puede interesar: “Nos falta el Illmatic de Peke y Ergo”: Una visita al búnker de la Mafia Gregoriana