Después del intrigante final de la tercer temporada de La Casa de Papel, era necesario para todos los fanáticos de la serie tener asegurada una fecha exacta de cuándo saldrá la próxima temporada. Por suerte, esta información ya ha sido revelada por uno de los miembros del elenco, quien por accidente dijo información de más.

La Casa de Papel cuarta temporada fecha de estreno

Fue el mismo Rodrigo de la Serna, el actor argentino que da vida a Palermo dentro de la serie, quien reveló la información. Esto a través de una entrevista en donde habló de lo mucho que le gustó formar parte, mencionando que la cuarta temporada de La Casa de Papel ya está filmada y con fecha de estreno estipulada.



“La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, mencionó de la Serna en entrevista para un programa de radio de Cadena 3 en España.

La Casa de Papel cuarta temporada fecha de estreno

Lo curioso es que, La Casa de Papel, al ser una producción de Netflix, muy difícilmente se revela información por accidente. Así que, muchos consideran que tal vez lo dicho por Rodrigo de la Serna fue con toda la intención de emocionar a los fans por la llegada de la última temporada. De ser así, muy probablemente en los próximos meses de noviembre y diciembre den a conocer un adelanto de la última temporada.

La Casa de Papel cuarta temporada fecha de estreno

¿Qué sucedió en la tercer temporada de La Casa de Papel? 

(SPOILER Alert! Si no la has visto, te sugerimos no continuar leyendo, ya que a continuación se hablará con spoilers)

Después del rescate de Río, todo el equipo del Profesor entra en crisis cuando pierden el control de la situación y corresponden al ataque de la nueva inspectora y el equipo de policías que quiso entrar. Mientras que el Profesor pierde una batalla cuando lo hacen creer que Lisboa es asesinada al haber sido descubierta. Sin mencionar la gravedad de la herida de Nairoibi.

Muchas incertidumbres hicieron de la tercera temporada una de las mejores, y que sin duda no pueden dejar pasar tanto tiempo después de aquél final. Así que, papá Netflix no tardes mucho en estrenar la última.

No more articles