Música

¡La Bien Querida y Santiago Motorizado sorprenden haciendo una bachata!

/
266,198
¡La Bien Querida y Santiago Motorizado sorprenden haciendo una bachata!
Ambulante 2024

¿Acaso Santiago Motorizado no representa al indie más arraigado en el espíritu argentino? ¿Cuánto tiempo lleva La Bien Querida tirando desde el pop electrónico y el rock indie? Cualquiera hubiera pensado que de su encuentro hubiera surgido una canción con guitarras eléctricas y caja de ritmo, pero a los artistas les encanta sorprender y andar a su aire… algo que ahora se maximizó.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Ana Fernández-Villaverde –La Bien Querida– dejará pasmados a todos sus fans a través de una movida casi impensable… ahora resulta que le gusta la bachata y convoca a Santiago Ariel Barrionuevo para cantar sobre lo bueno y lo malo del mundo.

Escuchar “La Cruz de Santiago” es dejarse llevar por el punteo de una guitarra bachatera y esas letras de desamor que son marca de la casa de “Labienque” y tiene también una buena parte de teclado. Es decir, todo funciona a la perfección y funciona. ¡El segundo adelanto de Paprika, álbum de la española nos prende mucho! Nunca antes habíamos escuchado a Santiago Motorizado cantando algo así.

Juntos concluyen que “la vida contigo o sin ti sigue igual”, al tiempo que ofrecen una sorpresa musical de grandes proporciones para sus carreras y habrá que esperar cuál es la reacción de sus seguidores; ¿privará la apertura? ¿dirán algunos que están traicionando su verdadera esencia?

Lo que es un hecho es que se trata de una canción espléndida y muy llegadora.

También te puede interesar: Cabaret de Galaxias #26: o de cuando los pilotos organizan el baile

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB