Después de tres meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia de Coronavirus, La Bestia Music Inc. está de vuelta y listos para seguir rockeando pero obviamente bajo las medidas sanitarias adecuadas.

Es por eso que su reapertura viene junto con la campaña Tocar Sin Tocarnos. La cual tiene como objetivo reestructurar las dinámicas del espacio, adaptar las instalaciones a las disposiciones oficiales e informar a las bandas de las nuevas medidas que se tomarán para mantener a todos a salvo.

La Bestia abrió oficialmente sus puertas desde el pasado 15 de junio y su agenda para ensayos y grabaciones ya está disponible. Así que si deseas agendar, ya lo puedes hacer a través de www.somoslabestia.com o marcando al 52114316. Igual para más información puedes checar su Facebook e Instagram.

la-bestia

Te dejamos a continuación el Decálogo Bestial:

1. Al llegar a La Bestia se tomará la temperatura de todos los miembros.
Por disposición oficial, no podemos permitir la entrada a personas que marquen 37.5º o más.

2. Es obligatorio limpiar los zapatos en el tapete desinfectante de la entrada.

3. El uso de mascarilla/cubre bocas es estrictamente obligatorio para
todos en las áreas comunes. Si el músico no cuenta con uno, con gusto le daremos uno en la entrada.

4. Se invita al lavado de manos antes y después de entrar a las salas de ensayo o estudio.

5. En la entrada de cada sala de ensayo y del estudio de grabación, se instalaron dispensadores de gel
con base de alcohol al 70%. Se invita a los músicos a que desinfecten sus manos después de tocar artículos como amplificadores, instrumentos, accesorios, dinero, etcétera.

6. El personal procurará que se mantenga una distancia de por lo menos 1 metro entre los clientes.

7. Se invita a las bandas a evitar tocarse la cara, especialmente los ojos, nariz y boca.

8. Al estornudar o toser, se recomienda cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo, aún si se usa cubrebocas.

9. En las salas se encuentran letreros invitando a NO COMPARTIR MICRÓFONOS. La microfonía y las salas serán sanitizadas con un aspersor que contiene
desinfectante de equipo quirúrgico, este proceso se realizará entre cada banda. Aún así, el personal será enfático en invitar a no compartir micrófonos para cantar dentro de los ensayos entre los miembros de la banda.

10. Se invita a no compartir otros objetos de uso común o personal: teléfonos, audífonos, cables, plumillas, cubrebocas, etcétera.