Disney sabe que su nueva mina de oro está en los live actions, por esto, La Casa del Ratón, de encuentra desarrollando una precuela a manera de serie de La Bella y La Bestia inspirada en Gastón y LeFlou.

Seamos honestos, no todos los live-actions que ha desarrollado Disney son buenos, sin embargo, muchos de estos le han dejado ganancias multimillonarias a la compañía. Por obvias razones, la casa de Mickey Mouse, sabe que esa mina de oro aún tiene mucho oro que minar, por lo que más live-actions vendrían en camino.

Según informa Variety, una serie live-action protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, retomando sus papeles de Gastón y LeFleu, se encuentra en una etapa de desarrollo temprano, aunque se ha revelado que esta serie, nos contará lo que pasó antes de lo ocurrido en “La Bella y La Bestia”. 

Obviamente y como era de esperarse, esta nueva serie será exclusiva de Disney Plus y todavía no cuenta con un título final. Eso sí, la música será un factor importante en la serie, por lo que debemos esperar varios números musicales a lo largo de la serie.

Hasta ahora se sabe que Eddy Kitsis y Adam Horowitz serán los encargados de escribir la serie, además de ser los showrunners de la producción. También se reveló que Josh Gad ayudará con el guión de la serie. Al igual que las demás series de la plataforma, esta contará con 6 episodios.

La serie de Gastón y LeFleu aún no tiene fecha de estreno.