FOTO:: The xx

Hace algunos meses nos emocionamos pensando en el nuevo disco de The xx. Todo comenzó cuando escuchamos por primera vez “On Hold”, el primer sencillo de la banda que mostraba un gran cambio musical, dejaban el synth pop melancólico a un lado y Jamie xx tomaba el control para darle un sello más disco a la banda. Tiempo después pudimos conocer I See You en su totalidad, convirtiéndose en el favorito de muchos porque no habían dejado la melancolia, sino todo lo contrario, se adentraron más en ella pero con un formato diferente.

La banda comenzó a girar con su I See You Tour por varios países de Europa y sobre la marcha, comenzó a compartir fechas que tendrá en el continente americano, en la que incluía una visita a la Ciudad de México para el 4 de abril en el Pabellón Cuervo, un show que se volvió SOLD OUT a los pocos días de salir a la venta los boletos.

Grandes noticias han sucedido en estos días sobre las presentaciones de The xx en el Reino Unido, ya que artistas como Robyn, Cat Power y Florence Welch se han subido al escenario durante sus últimas presentaciones. Esto nos pone a pensar que en dos semanas tendremos la oportunidad de ver a la banda en vivo, pero ¿a qué artista nos gustaría que The xx invite al escenario? Vota por tu favorito. [m]

No more articles