Desde hace tiempo, Hollywood ha estado jugando con una idea la cual destaca por su carácter surrealista: una adaptación en live action de Rugrats, la legendaria serie de Nickelodeon protagonizada por Tommy Pickles, Carlitos Baldosa y compañía.

Según información liberada recientemente por The Hollywood Reporter, los productores detrás de este proyecto han encontrado al que, según ellos, es el director idóneo para comandar esta producción: David Bowers, realizador responsable de cintas como Astro boy y la segunda parte de Diary of a Wimpy Kid.

Al mismo tiempo, la flamante productora de la súper exitosa saga Crepúsculo, Karen Rosenfelt, también se sumará al proyecto.

¿De qué diablos tratará esta adaptación de Rugrats y cómo es que los personajes de la serie original serán adaptados al formato de carne y hueso? Ni idea, sin embargo, el hecho de que el guionista elegido sea David GoodmanFuturama– nos invita a albergar ciertas esperanzas.

Chucky asesina a Woody en el nuevo cartel de Child’s Play.

Se espera que este proyecto llegue a los cines de todo el mundo en enero del 2021 aunque, como generalmente sucede con este tipo de producciones, es muy posible que la fecha de estreno tenga que postergarse dependiendo del avance del equipo.