Kylie Minogue anunció que este año será cuando su nuevo material discográfico titulado Disco vea luz. Y como un primer adelanto, la cantante nos compartió el sencillo Say Something.

Este nuevo disco será el quinceavo de larga duración que la estrella de pop tiene en su carrera musical y el primero que lanza desde 2018 con Golden. Además de que recientemente reveló que éste contaría con un sonido disco más maduro.

A lo largo de la semana ya habían circulado algunos rumores sobre el nuevo álbum, así como también se filtró el que sería el artwork de Disco. Pero finalmente hoy a través de sus redes sociales Minogue lo confirmó y reveló que éste llegará el próximo 6 de noviembre.

El primer sencillo es Say Something, canción que fue producida por su colaborador de hace ya mucho tiempo, Biff Stannard. Esta ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales digitales, mientras que el álbum ya lo puedes pre-ordenar dando click aquí.

Apenas en mayo, Kylie Minogue declaró que trabajar en un nuevo álbum durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19 ha sido beneficioso para su salud. “Este tiempo ha sido sobre mantenerme bien, estar sana y apreciar la creatividad que he tenido al hacer este álbum”, comentó.

Te dejamos a continuación Say Something:

Foto de portada vía Facebook.