Cuando perteneces a la familia Kardashian, te puedes dar el lujo de festejar tu cumpleaños no sólo día, ¡sino toda la semana!. Esto fue lo que Kylie Jenner hizo al cumplir 22 años, a lado de su esposo Travis Scott y de su bebé Stormi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner, inició su cumpleaños desde el día lunes. Cuando Travis Scott adornó toda su casa con rosas, lo cual le costó alrededor de un millón de pesos. Un regalo que conforme han pasado los años juntos, se ha convertido en una tradición de la pareja.

Después, Kylie Jenner decidió llevarse a toda su familia de vacaciones; rentó un lujoso yate y navegó con sus familiares y amigos alrededor de las costas del Mediterráneo. Y si crees que esto ya es un lujo, ten calma, porque esto tan sólo sucedió el martes.

Kylie Jenner cumpleaños 22

Para el día miércoles, Kris Jenner, Scott Disick y Sofía Ritchie se unieron a la celebración cumpleañera de Kylie. En una deliciosa comida familiar, parte de la familia Kardashian se situó en Italia, un festejo que culminó en una fiesta privada en un yate en donde Kylie recibió muchos más regalos; globos, un “22” hecho con flores y un collar de diamantes con el logo oficial de su marca, este último por parte de Travis Scott. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Aunque oficialmente el cumpleaños de Kylie Jenner terminó, no será sorpresa que más lujos y excentricidades sucedan, considerando que la mayoría de sus hermanas estuvieron ausentes; pero le dedicaron tiernos mensajes vía redes sociales.

No more articles