Kurt da a conocer “Nadie nos entiende“, una composición en la cual comparte vocales con el cantante de Cultura Profética, Willy Rodríguez.

“Sentí que la canción necesitaba a Willy para dar el mensaje que quería. Y trabajar con él ha sido toda una experiencia”. Así se refiere Kurt a “Nadie nos entiende”, el tercer sencillo que lanza del que será su segundo álbum en estudio con el mismo título. La canción cuenta con la participación del vocalista de Cultura Profética, quien comenta; “Cuando la escuché, dije: quiero ser parte de esto, de la energía tan bonita que se siente. Como le dije a Kurt, llegué a vivir un sueño que no sabía que tenía. Me cayó como anillo al dedo”.

Nadie nos entiende” viene acompañada de un video protagonizado por Gisselle Kuri y Carlos Colosio, y está dirigido por el propio Kurt y Toño Roma. Sobre ello, el cantante asevera que llevarlo a cabo “fue una experiencia bien padre, un viaje que disfruté muchísimo. Tener a Giselle y a Carlitos hizo que el tema se mostrara como yo quería: la historia de un amor real donde no importa que nadie te comprenda”.