Kristen Stewart denunció que sufrió de homofobia por parte de Marvel después de buscar interpretar a alguno de sus superhéroes. Las nuevas declaraciones llegaron después de que la actriz presentara Seberg, un nuevo thriller político.

La famosa actriz ofreció una entrevista para Harpers Bazaar en la que habló acerca de las problemáticas de la gente bisexual. Kristen Stewart comentó que recibió comentarios negativos por parte de Marvel hacia las muestras de afecto que tiene con su novia.



Es bien sabido que la actriz se considera bisexual y que gusta de salir a pasear de la mano con su novia. Cosa que debería de ser lo más normal del mundo. El problema radica en que ha perdido varias oportunidades de trabajo por este motivo.

kristen stewart novia marvel homofobia personaje 2019

La estrella de cine comentó que recibió malos comentarios al intentar conseguir interpretar a uno de los personajes de Marvel. Según la actriz, hubo una ocasión en el que se le comentó lo siguiente:

“Hazte un favor y deja de salir de la mano con tu novia. Sólo así podrás conseguir un personaje de Marvel“.

Sin duda la homofobia es un problema que aqueja hasta a los más famosos. Por suerte para la californiana, Kristen Stewart ha sido reconocida como una de las actrices más taquilleras de los últimos años.


Foto vía Instagram.