El frontman de Korn, Jonathan Davis, reveló que la banda ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio.

En una reciente entrevista con Kerrang!, el músico dijo que la agrupación aprovechó el tiempo del aislamiento por la pandemia de COVID-19 para comenzar a trabajar en su próximo material discográfico y lo mejor de todo es que ya lo terminaron de escribir.

“Acabamos de terminar de escribir un disco”, dijo Davis. “La banda ahora también está en diferentes lugares por todas partes. Estoy en Bakersfield, un par de muchachos están en Los Ángeles y un par de muchachos están en Nashville.”

Y agregó: “Es como un acto de Dios reunir a todos para cualquier cosa. Tenemos que planificar todo eso. Estoy seguro de que también hay millones de otras bandas con música por lanzar. Mientras tanto, salgamos, toquemos en vivo y divirtámonos.”

korn-concierto-2021

Recuerda que mañana 24 de abril, Korn estará realizando un legendario un show en línea, el cual promete ofrecer a los fans una experiencia única. A lo largo del concierto estarán interpretando algunos de sus clásicos y el debut en vivo de canciones de su último disco, The nothing.

Los boletos se encuentran a la venta dando click aquí.

Foto de portada vía Instagram Korn.