Después de que en septiembre pasado Korn lanzó su trigésimo álbum de estudio, The Nothing, esta semana la banda comenzó a publicar una serie de videos documentales (o docuseries) acerca del proceso creativo y el tour que siguió a la publicación de este material. 

Hasta ahora han compartido dos videos – Episode 1 y Episode 2 -, en ambos Sebastien Paquet se hizo cargo de la producción, realización, dirección y edición. 

Recordemos que en agosto Korn dio un concierto virtual y estrenó una canción antes del lanzamiento de The Nothing a través de los videojuegos AdventureQuest 3D AdventureQuest Worlds. En esta ocasión los estadounidenses nos comparten más detalles de este álbum y de su impacto después de casi 30 años de carrera.

En estos audiovisuales podremos conocer lo que hubo detrás del tour de promoción, sobre la realización del nuevo show en vivo y la respuesta de los fans. Incluyen entrevistas con los miembros en las que hablan de su participación en cada una de las etapas de grabación y sus propias experiencias alrededor del proceso. En el caso de Jonathan Davis, explica cómo con el tema You’ll Never Find Me aborda la muerte de su esposa. 

“Es una locura, es muy emocional. A veces aún me rompo al final. La mierda aún duele, pasé por mucho”. 

Declara el cantante de la banda. 

Como parte de la actividad documental del álbum, la banda también planea lanzar un podcast, mismo al que ya puedes suscribirte. En los siguientes días más docuseries se publicarán en su canal de Youtube y Facebook, así que te recomendamos seguirlos en estas redes. 

Korn retomará el tour de The Nothing hasta junio de 2020 en ciudades noteamericanas y de Canadá. Para entonces ya tendremos una buena noción de lo que va este show y seguramente podremos ahorrar para ir a verlo en vivo.