Kakkmaddafakka es una banda originaria de Noruega que se ha distinguido por insistir en ofrecer ritmos alegres y súper bailables, por mero amor al arte. “Kakkmaddafakka ama crear música y siempre busca un pretexto para salir de gira y compartirla con todos los públicos posibles”, comentó hace varios años Alex Vindenes, el vocalista de KMF.

La agrupación nórdica está de vuelta este año con “Runaway Girl”, “… el segundo sencillo de nuestro próximo álbum. La canción es una historia de amor prohibido, y de cómo algunas personas se divierten jugando con las emociones de los demás”, explica Axel.

“Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados”.

KMF (Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Wie van der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, Sebastian Kittelsen) trabaja día y noche para mantener su reputación como un acto inquieto e incansabe.

La banda lanzó dos álbumes consecutivos en 2016 y 2017, se fue en una gira exhaustiva por Europa en 2017 y 2018, manteniendo su energía incomparable y conciertos espectaculares sin ningún signo de querer detenerse.

“Runaway Girl” es el segundo adelanto del quinto album de KMF, programado para estrenarse el próximo 22 de marzo. A inicios de diciembre pasado pudimos disfrutar “Naked Blue”, sencillo del cual te compartimos un clip NSFW:

La banda dice que sus temas incluyen”relaciones, historias de la ciudad de Bergen y reflexiones sobre la salud mental. Probablemente es el disco más íntimo y honesto que hemos hecho hasta ahora”.

“Runaway Girl” y “Naked Blue” ya están disponibles a través de Bergen Mafia Records. El album estará disponible este 22 de marzo.