Este fin de semana se realizó la edición número 71 de los premios Emmy, ceremonia que reconoce a lo mejor de la TV estadounidense. Y como era de esperarse, los protagonistas de la nominada Game of Thrones estuvieron presentes, listos para ganar en todas las categorías en las que esta serie estuvo nominada.
Kit Harington, el actor que encarna a Jon Snow, asistió al evento por su nominación en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie Dramática, premio que terminó en manos de Billy Porter, por su papel en ‘Pose’ (marcando un hito en la historia de los Emmys al ser el primer actor de color abiertamente gay en obtener este premio).
Pero volviendo a nuestro tema, en una entrevista tras bambalinas con ET Live durante la fiesta por estos premios, Harington confesó que no ha visto la temporada final de Game of Thrones.
La última temporada de esta multinominada y multipremiada serie fue la más vista de las ocho temporadas que la conforman, alcanzando niveles de rating que se fueron por los cielos.
A pesar de las altas expectativas, esta 8va temporada se volvió una pesadilla para los fans, quienes tuvieron que lidiar con guiones de risa en los que se desperdiciaron años de desarrollo de la historia.
En entrevista durante los premios, el equipo de GoT abordó la controversia en torno a su temporada final mientras respondía preguntas de la prensa en el backstage de los Emmys.
Los productores y el elenco celebraron la aclamada serie de HBO cuando se les preguntó sobre la reacción de la temporada 8 por parte de algunos de los fanáticos del programa.
Por un momento, parecía que nadie iba a responder la pregunta, pero luego la estrella Kit Harington dio un paso adelante.
“Todavía no la he visto […] Así es como lidié con esa controversia: no he visto la última temporada pero sé lo que se necesitó para filmarla. Fue difícil y todos pusieron su amor y esfuerzo en ello. La controversia, creo que para nosotros, sabíamos que lo que estábamos haciendo era correcto, según la historia, y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. La controversia para nosotros realmente no nos afectó”.
Foto vía Instagram.