Recientemente se anunció el lanzamiento de ‘Kiss: Zombies’, cómic en el que la banda de maquillados le hará frente a una plaga de muertos vivientes.

La relación de Kiss con el noveno arte no es nada nueva.

Ya en el pasado hemos podido ver distintas historietas que tienen por protagonista a la banda comandada por Gene Simmons.

Mismo fenómeno entre el que destaca ‘Psycho Circus’, proyecto ideado junto a Todd McFarlane que fue editado entre 1997 y 2000.

Kiss Zombies cómic adaptación Genne Simmons

Pues bien, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a la “banda más candente del mundo” hacerle frente a un nuevo peligro: una horda de muertos vivientes.

Kiss Zombies cómic adaptación Genne Simmons

Según reportes oficiales, esta historieta se situará en un contexto post-apocalíptico en el que la única salvación es -como ya te podrás imaginar- la música de Kiss.

Todo inicia cuando un grupo de adolescentes de Nueva Detroit -ciudad que se encuentra sitiada los los zombies- deciden emprender una aventura encarnizada con el fin de dar con el paradero de Kiss.

Misma empresa que no será nada sencilla, ya que los muertos vivientes son atraídos por el sonido, misma situación que ha dado pie a un estado dictatorial en el que la música está prohibida.

Esta edición limitada será editada por Dynamite y contará con la participación del guionista Ethan Sacks (Old Man Hawkeye, Star Wars).

Al mismo tiempo, los encargados del arte serán Rodney Buchemi (‘Death of Hawkman’), Arthur Suydam (‘Marvel Zombies, DCeased’) y Stuart Sayger (‘Vampirella vs Reanimator’).

Por el momento, Sacks ha definido a este lanzamiento como una “cruza entre ‘Land of the Dead’, ‘A Quiet Place’, ‘Los Siete Samurais’ y ‘Footloose’. ¡Yeahhhhh!

 

 

 

 

No more articles