El bajista de Kiss, Gene Simmons, publicó una foto en donde se le ve a la banda usando cubrebocas con el fin de alentar a sus fans a también utilizarlos y cuidarse del COVID-19.

Dicha foto fue tomada durante el reciente viaje que la banda realizó a Dubai, en donde realizarán su especial show de víspera de Año Nuevo. En esta ve a todos los integrantes de Kiss sin su característico maquillaje y cada uno portando su respectivo cubrebocas.

“Usen sus máscaras. Incluso si es sólo por cortesía”, escribió Gene Simmons en la descripción.“Si bostezan o estornudan, no lo piensen dos veces antes de cubrirse la boca. ¡Haznos un favor a los demás! ¡Enmascárate! … Además, se ve genial.”

Desde que inició la pandemia, Simmons no ha dejado de alentar a la gente a apegarse a las recomendaciones establecidas por la pandemia de COVID-19. Incluso este post llega después de que el bajista pidiera que dejen de quejarse por estar encerrados.

kiss-gene-simmons-covid-19-declaraciones

“En este momento, la pandemia no es divertida”, dijo Gene Simmons en una plática con la estación de radio canadiense K-97. “Es devastador para las familias que han perdido a sus seres queridos.”

Y agregó: “Sean amables el uno con el otro. ¡Vamos! Vean estos videos de YouTube y TMZ de todos volviéndose locos. Sé que los nervios están arriba porque todos estamos asustados de lo que va a pasar y todo eso. Está bien. El sol saldrá uno de estos días. Todo va a mejorar. Y sean amables el uno con el otro. Eso no requiere mucho esfuerzo. Y ponte tus malditas máscaras. No se trata de ti.”

Igual no olvides que este 31 de diciembre, Kiss realizará su show livestream KISS 2020 Goodbye. Los boletos ya se encuentran a la venta dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de Kiss.