King Princess ha compartido su último sencillo “Pain“. Una canción increíblemente dinámica y rápida, perfecta para un roadtrip, es su segunda pista coproducida con Mark Ronson.

El sencillo fue coproducido con Mark Ronson, quien bromeó en Twitter que un video “increíble” vendrá pronto, junto con un clip de él mismo bailando la canción. “King Princess lanzó hoy una canción increíble llamada “Pain“. Yo también lo coproduje. Ella también hizo un video INCREÍBLE que vendrá pronto, pero por ahora disfruten este video de mí bailando en una silla con esta canción fabulosa ”, comentó el músico.

La pista aparece un mes después del sencillo “Only Time Makes It Human”, que también contó con la coproducción de Mark Ronson.

El video dirigido por Quinn Wilson para “Only Time Makes It Human”, que fue animado por Pastelae; muestra un avatar en 3D de King Princess viendo como la verdadera cantante aparece en una pantalla de televisión interpretando la canción.

king-princess-nueva-cancion-pain-2020King Princess se convierte en un avatar 3D en su nuevo video para “Only Time Makes It Human”

La canción es el primer nuevo single de la artista desde “Ohio”, que se incluyó en la edición de lujo de Cheap Queen que llegó en febrero. Mientras tanto, el año que viene, King Princess apoyará a Harry Styles el próximo año en la etapa europea de su gira mundial reprogramada.

Foto tomada de Instagram