King Princess está de vuelta con el sencillo “Only Time Makes It Human”, el cual llegó también acompañado por un videoclip dirigido por Queen Wilson.

En este futurista audiovisual se muestra un avatar en 3D de King Princess viendo como la verdadera King Princess aparece en una pantalla de televisión interpretando la canción. Y sus animaciones corrieron a cargo de Pastelae.

La canción fue producida por la misma King Princess y Mike Malchicoff con co-producción de Mark Ronson. Siendo ésta la primera música que tenemos de parte de la cantante desde que concluyó la campaña de su álbum debut de 2019, Cheap Queen.

Hasta el momento no se sabe si “Only Time Makes It Human” significará que un nuevo material discográfico viene en camino. Pero lo que sí ya está más que confirmado es que para 2021 King Princess planea nuevamente adueñarse de los escenarios con un gran tour por Europa, toda la información la puedes checar dando click aquí.

Además de que también será el acto telonero en la gira que Harry Styles realizará por Europa.

Así que no dejes de seguirle la pista que seguro se vienen muchas sorpresas más. E igual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales “Only Time Makes It Human”.

Foto de portada: Prensa.